domingo, julio 24, 2011

“SE BUSCA A EVA”

¿Cómo definir a la mujer ideal?

¿Que es lo que buscan los hombres en una mujer?

¿Cuáles son las características importantes que debe de tener esta?
 
Pensé que mis amigos me ayudarían a definir a “La mujer ideal” así que les pedí me dieran cuando menos 3 características que para ellos la mujer ideal necesita tener?

Las respuestas que obtuve fueron variadas, unas cortas y especificas, otras con mas detalles pero todas interesantes.
A continuación las comparto:

Respuesta #1
“Comunicación, honestidad, confianza” - Hombre soltero de mediana edad (Empresario)

Respuesta #2
“Nada mas tres? Va a estar difícil porque mi mujer ideal va a necesitar mas de tres características. Honestidad, seguridad en si misma, fidelidad y otras varias pero como nada mas quieres tres pues ahí le paro” – Hombre soltero de mediana edad (Médico)

Respuesta #3
“Guapa, trabajadora, buenos valores y educación; ya si se puede que sea deportista, que cocine rico, buen cuerpo, buena familia, inteligente, cariñosa, cool…bueno existe alguien así?“ – Hombre soltero de mediana edad (Ingeniero de corporación transnacional)

Respuesta #4
“Que no de lata, que no de lata y que no de lata” – Hombre casado de mediana edad (Empresario)

Respuesta #5
Ahorita???? Cuanto tiempo tengo para pensar??? - Hombre casado, muy feliz y de mediana edad (Ejecutivo de alta dirección en corporación transnacional)

Respuesta #6
“No sé, porque me preguntas?? Yo ahorita no necesito una mujer perfecta” – Joven soltero de 23 años, guapo y muy inteligente (mi hijo)

No les digo? los hijos siempre expanden tus horizontes, no creen?
Este comentario además de expandir mis horizontes me llevó a agregar la siguiente pregunta a la lista ¿Cuando o a que edad es que los hombres necesitan a la “Mujer ideal” como pareja?

Confirmé que la definición de la mujer ideal no es la misma para todos los hombres pues además de que “En gustos se rompen géneros” y aunque las necesidades son diferentes en cada hombre también creo que la edad y el estatus sentimental depende mucho de lo que un hombre busca en una mujer.

Concluí que:
La respuesta de un hombre joven que aun no le interesa un compromiso sentimental formal es muy diferente a la de un hombre que busca una pareja para una relación estable y definitivamente las mas simpáticas son las 2 respuestas de los hombres casados.

Post Data: 
Fue Adan el hombre ideal para Eva? 
En donde yace el secreto para la felicidad de una pareja?

Ideales saludos,


Obra de arte "Creación de Eva" por Miguel Angel Buonarrotti.

Atribución de foto:
[Dominio Público] via Wikimedia Commons

martes, julio 12, 2011

CARRERA DE OBSTACULOS

Yupiii… que rico, hoy no me tengo que levantar temprano!!! fue lo primero que pensé a las 6.45am pero mientras me volvía a acomodar en mi cama acariciando mi almohada se me prendió el foco rojo de alarma…
-      CHIN!! Hoy es día de reciclaje, mi marido no está para sacarlo y estos fulanos siempre pasan tempranito, que lata, hasta parece que soy la primer casa en su lista.
-      Ni modo tendré que pararme a sacar la basura de  reciclaje, total lo hago rápido y me regreso a mi camita otro rato.
Así que salí de la cama lo mas rápido que pude con gran responsabilidad ecológica.
Entumida y con los ojos medio cerrados traté de sortear obstáculos ágilmente pero la verdad es que iba dando tumbos como Frankenstein.

Como de galgo veloz no tenía nada y de distraída soñolienta mucho, me tropecé y me pegué en el dedo chiquito de el pie con la pata de una silla y fue ahí que se me abrieron los ojos bien grandes, vi estrellitas, aullé como Loba, brinque como chapulín y maldije.
-      Coño!!! que diablos hace esta @#*$&^ silla ahí?
-      Ahora si me rompí mi dedito, segura que me lo rompí, si hasta hizo TRAAACK.
-      Eso me pasa por ser ecológica responsable pero eso si, no vuelvo a andar de atleta tratando de saltar obstáculos al despertar.

Como pude arrastré y saqué la basura de reciclaje, después  cojeando me metí a mi casa pero para entonces las ganas de meterme a mi cama otro rato ya no eran atractivas, mi dedito me dolía mucho así que busque la pomada de árnica y me la apliqué muy despacito mientras pensaba:

Eso me pasa “Por salir corriendo como galgo acabé brincando como chapulín”

Veloces saludos,