viernes, mayo 06, 2011

EL MUERTO AL POZO Y EL VIVO AL GOZO

Solo a 6 días de la captura y muerte de Bin Laden y ya me canse de leer y escuchar noticias lanzadas por los diferentes medios de comunicación en USA que solo crean mas argumentos y controversia. Sensacionalismo puro! Ya que dejen “El muerto al pozo y el vivo al gozo” y que los medios de comunicación se dediquen a cubrir tantas otras noticias relevantes en el mundo dia a dia.

Uno de los argumentos mas ilógicos que se han expresado en los diferentes medios de comunicación es que hay personas que argumentan la ejecución de el operativo por que Los Navy Seals encontraron a Bin Laden vivo y lo mataron… pues que esperaban que lo encontraran muerto y lo resucitaran???

Ahora, lo único que cuestiono yo, es la creatividad de los órganos de inteligencia para encontrar apodos. Quien habrá tenido la maravillosa ocurrencia de bautizar a Bin Laden con el apodo de “Gerónimo” por que no “Ali Baba y los cuarenta ladrones” ¿? o algo mas de acuerdo con su orígen y persona en vez de el nombre de un Indio americano?


EU nombró 'Gerónimo' a Osama durante operativo

Sensacionales Saludos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario