miércoles, mayo 25, 2011

REENCUENTRO



El Sábado mientras comíamos en nuestra reunión de 30 años de graduación de el Colegio Westminster, les comentaba a mis amigas que esa tarde después de escuchar a mis compañeros hablar, yo podría recopilar increíbles anécdotas para escribir en mi Blog a lo cual Roció me dijo: “Sííí, como 6 tomos”

Fuimos llegando, unos temprano y otros tarde, unos se fueron temprano y otros nos fuimos muy tarde, unos tomaron poco otros tomaron un poco más pero todos sonreímos sin parar.

Entre fotos, abrazos, alegría y fraternidad nos reencontramos a nosotros mismos y a los demás, entendimos el por que de cómo éramos y como eran los demás, encontramos que siempre hemos sido amigos y que esos lazos siempre existirán.

Reímos con madurez de las tonterías que años atrás hicimos y de las que ese día también dijimos.
Un compañero no paró de decirme: Ya Citlali confiesa, dime cuantas veces te has planchado la cara y por mas que le dije que no plancho nada ni las camisas de mi marido no me creyó, los dos continuamos riendo del tema y de su piropo con disfraz.

La tarde andó y la noche llegó demasiado rápido.

Antes de partir fijamos la próxima fecha. Prometimos estar en contacto y no perdernos mas, dejamos la fiesta con ganas de mas tiempo para convivir y conversar mas. Todo corrió con armonía y al final de el día no hubo estragos, solo una que otra copa de vino rota y 8 rezagados.

Saludos fraternales,



Créditos:
Todo empezó con la idea de Susanne de reunirnos. Las que organizaron la comida fueron Helga, Angelita, Marcela y Rocío en casa de Mely nuestra semper fidelis anfitriona. Mauricio fue de gran ayuda, encontró e invitó a mas personas y se preocupo por todos en la fiesta, Jesús hizo un mapa y Yo me encargue de la divulgación digital,  de rastrear a uno que otro perdido en el espacio sideral y de escribir esta reseña pero el éxito fue de todos por haber asistido y participado.
(si olvidé acreditar a alguien mas, mil disculpas)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario