martes, julio 12, 2011

CARRERA DE OBSTACULOS

Yupiii… que rico, hoy no me tengo que levantar temprano!!! fue lo primero que pensé a las 6.45am pero mientras me volvía a acomodar en mi cama acariciando mi almohada se me prendió el foco rojo de alarma…
-      CHIN!! Hoy es día de reciclaje, mi marido no está para sacarlo y estos fulanos siempre pasan tempranito, que lata, hasta parece que soy la primer casa en su lista.
-      Ni modo tendré que pararme a sacar la basura de  reciclaje, total lo hago rápido y me regreso a mi camita otro rato.
Así que salí de la cama lo mas rápido que pude con gran responsabilidad ecológica.
Entumida y con los ojos medio cerrados traté de sortear obstáculos ágilmente pero la verdad es que iba dando tumbos como Frankenstein.

Como de galgo veloz no tenía nada y de distraída soñolienta mucho, me tropecé y me pegué en el dedo chiquito de el pie con la pata de una silla y fue ahí que se me abrieron los ojos bien grandes, vi estrellitas, aullé como Loba, brinque como chapulín y maldije.
-      Coño!!! que diablos hace esta @#*$&^ silla ahí?
-      Ahora si me rompí mi dedito, segura que me lo rompí, si hasta hizo TRAAACK.
-      Eso me pasa por ser ecológica responsable pero eso si, no vuelvo a andar de atleta tratando de saltar obstáculos al despertar.

Como pude arrastré y saqué la basura de reciclaje, después  cojeando me metí a mi casa pero para entonces las ganas de meterme a mi cama otro rato ya no eran atractivas, mi dedito me dolía mucho así que busque la pomada de árnica y me la apliqué muy despacito mientras pensaba:

Eso me pasa “Por salir corriendo como galgo acabé brincando como chapulín”

Veloces saludos,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario