jueves, junio 30, 2011

ADIOS HIJO, CUIDATE.

Adiós Hijo, cuídate! 
- No se te olvide hablarme cuando llegues 
- Empacaste todo lo que necesitas? no se te olvida nada? 
- Te quiero mucho 
- Cómprate un sándwich mas tarde y no dejes de alimentarte 
- No pierdas el teléfono 
- Y… ¿ya te dije que me hablaras en cuanto llegues allá verdad? Si??? 
- Bueno, no se te olvide lo que te dije eh, y...

Hoy lleve a mi hijo al aeropuerto, viajó a un campamento de verano el cual conoce muy bien y donde va a trabajar como Consejero/Supervisor de niños.

El ya es un joven adulto responsable y yo soy una madre preocupona que mientras dirigía al aeropuerto le preguntaba si traía con el las cosas importantes como lentes, cartera, insulina, teléfono… Mi hijo, que probablemente sintió mis simples y tantas preguntas como interrogatorio del FBI, muy cariñoso y sin perder la paciencia me contestaba: Si Ma, si traigo todo eso conmigo, no te preocupes.

Lo bese y lo deje en la puerta de el aeropuerto para que hiciera su documentación mientras yo estacionaba el carro. Cuando entré a la Terminal el ya estaba pasando por seguridad y esperé ahi hasta verlo terminar. Nos dijimos adiós con la mano una vez mas. Regrese a casa extrañandolo y analizando mis recomendaciones:
-      Le dije que me avisara en cuanto llegara??
-      Le pregunte si estaba seguro de que no se le olvidaba nada??
-      Le dije que se cuidara??
Si, si le dije que se cuidara pero no se de que si el campamento es muy seguro. 

Me remordió la conciencia, me reproche a mi misma del atosigamiento al que lo había sometido con mis preguntas, me dije que ya no lo debería de hacer. 

Un par de horas mas tarde me llegaron dos mensajes al teléfono, el primero:
-      Ma ya aterrizamos, estoy bien.
El segundo:
- Deje las botas de hiking me las mandas por Fedex porfis? Love you. 

Reí y reí, nunca pensé en preguntarle por las botas (tampoco me acordé de ellas) y me di cuenta que al final del día, todos sin importar la edad siempre necesitamos una Mamá preocupona y preguntona para que nos mande las olvidadas botas por Fedex. 

Al estar yo en la oficina de Fedex mandando las botas reí mas pues me di cuenta que también se nos había olvidado el repelente contra mosquitos, pero eso si mejor que el compre este allá pues yo ya no manejo mas el dia de hoy.

Saludos de una mamá preocupona, preguntona y ademas desmemoriada...






No hay comentarios.:

Publicar un comentario