sábado, enero 08, 2011

"Año nuevo, Vida no tan nueva"

Las típicas resoluciones de Año Nuevo que escuchamos de las personas para una vida nueva son: perder peso, ahorrar dinero, viajar, hacer ejercicio, encontrar trabajo, dejar de fumar, dejar de tomar…..



Cada año la última semana de Diciembre para mi es filosóficamente estresante, nada mas el pensar cuales serán mis resoluciones para una vida nueva me ofusca.
·   Hacer ejercicio me choca por eso nunca esta en mi lista
·   Dejar de fumar no es problema lo deje hace 23 años
·   Bajar de peso es una constante, lo hago cada año hasta 2 o 3 veces (las mismas que lo subo)
·   Mi Mama dice que siempre fui ahorrativa y mi marido jamás cuestiona mis gastos.
·   Trabajo tengo muchos, no me faltan gracias a Dios, mi familia me mantiene ocupada como chef, butler, event organizer, cleaning service, limousine driver, travel agent y a veces hasta de enfermera.
·   Viajar…mmmm…ni se diga, ya me acabé las rueditas de mis maletas. 
·   Tomar….. ni consejos pues dicen por ahí que soy necia.

Para que cambiar si así me aman mis hijos y mi marido?? Por todas esas razones este año mi resolución es no solucionar nada y continuar felíz, agradecida y satisfecha con una –maravillosa no tan nueva vida-

Nuevos saludos,

Post data: Escuchen la canción “Gracias a la vida” de Violeta Parra, versión original

1 comentario:

  1. Me gustaron las resoluciones para este 2011. Ya he practicado muchas de ellas, me faltan muchas mas. Saludos desde Pennsylvania!

    ResponderBorrar