lunes, enero 10, 2011

"Frozen Margarita vs Frozen Pizza"

Aterrizar de Nuevo en USA en pleno invierno a las 10.00pm después de haber estado en el trópico 15 días vistiendo pareos, comiendo ceviche, tomando sol, bebiendo frozen Margaritas y siendo atendida como reina, no es nada gracioso.

Al desembarcar, de los maletines sacamos guantes, gorras, abrigos y nos cambiamos las sandalias por las botas, aventamos el equipaje a la cajuela del auto, rápido y como cayera. Tiritamos de frió todo el trayecto a casa y no fue si no hasta que entramos a la cocina cuando se me destrabo mi congelada quijada y pude insultar a la Madre naturaleza !!!Estas son fregaderas nos hubiéramos quedado allá, que …#@^%*…frió hace aquí!!!  Ah pero eso si, pensé yo, con un tequilita y unos taquitos se me quita y luego a mi camita, las maletas las deshago mañana. Ja, Ja pero no fue así, no me acordaba que para cenar no había nada, que los tacos al Pastor solo en México y si encontraba algo en el refrigerador tendría pelos verdes y con comienzo de patas así que ni lo abrí y le pregunte a mi familia, tienen hambre? Quieren cenar o se llenaron con los cacahuates del avión? Porque si quieren algo solo tenemos frozen pizza en el congelador.

Post data: Fue así, todos pensativos y con algo de tristeza que cenando la práctica pizza americana recalentada y tomando tequila comenzamos nuestro re encuentro con el frígido Midwest Americano extrañando la comida, el calor y el servicio de México.


Calurosos Saludos,


"Receta de Frozen Margarita"
1 1/2 taza de tequila
1/2 taza de Triple Sec o de Cointreau
1/3 taza de jugo de limon 
3 cucharas soperas de azúcar (opcional)
6 tazas de cubos de hielo


Mezclar los ingredientes menos los cubos de hielo, colocar 3 tazas de cubos de hielo en la licuadora agregar la mitad de la mezcla liquida y licuar. Hacer lo mismo con las otras 3 tazas restantes de cubos de hilo y con el resto de la mezcla liquida. Juntar todo en una jarra y servir en copas con las orillas escarchadas con sal y adornar con rebanadas delgadas de limon. Rinde 6 porciones +/-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario