martes, marzo 15, 2011

"Cenando con Blanca Nieves"

 Que hago de cenar hoy? Mmmmm… Cenar o no cenar? That is the question como diría Shakespeare.

Que dilema! Otra vez me enfrento con esta tarea. Me paro enfrente de el refrigerador, lo veo, lo toco, lo voy a abrir y me arrepiento.
~ Pienso: y si le digo a la familia que estamos todos a dieta?
~ No pobrecitos…ellos que culpa tienen si la que quiere perder peso soy yo no ellos, además van a llegar con hambre y si les doy algo rico de cenar me van a adorar.

Así que con esa motivación abrí el refrigerador casi arrancando la puerta de un jalón.
Empiezo a mover alimentos de aquí para allá y de allá para acá no encuentro cosas que me inspiren hacer una buena cena así que decido ir al supermercado. A la hora regreso a casa, hago la cena, llega mi familia, pongo la mesa, sirvo la cena y me siento con ellos. Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestras lap tops encendidas checando facebook, emails, twitter o netflix mientras cenamos y comentamos anécdotas y/o noticias.

Acabando de cenar todos limpiamos la cocina y como los enanitos de Blanca Nieves, mi familia se forma y cada uno me da un beso, las gracias, me dicen que les gusto mucho y se marchan silbando de contentos fuera de la cocina.

Yo me quedo sentada tomando mi café y muy contenta que mis hijos y mi marido cenaron rico pensando si Blanca Nieves se sentiría tan satisfecha como yo después de trabajar.

Eso si que bueno que yo solo hago cena para 3 príncipes y no para 7 enanos como la princesa Blanca Nieves.

Deliciosos Saludos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario