martes, marzo 29, 2011

¡Y Arriba las mujeres, si señor!

Este mes esta por terminar y no quiero dejar de hacer referencia acerca de que en este año (2011) se cumplieron 100 años de El día internacional de la mujer (8 de Marzo) y que por lo cual Annie Lennox (cantante, activista social y feminista) mencionó en una reciente entrevista para REUTERS lo siguiente:


~ Me sorprende, decepciona y enoja que en un mundo donde el hombre ha viajado a la luna y en donde las personas se conectan instantáneamente por Internet a cualquier parte de el mundo, hombres y mujeres todavía no son iguales.

~ Aunque la mitad de la población mundial es femenina “Los derechos de la mujer” son tratados como problema de Minorías.

~ Las Mujeres hacen las dos terceras partes de el trabajo en el mundo por tan solo el 10% de las ganancias globales.

Cuanta razón tiene verdad? Yo no argumento sobre el trabajo de una Ama de casa, eso es cosa fácil después de todo somos las reinas de el hogar y guardamos la alcancía (ja, ja) pero se han puesto a pensar que harían los hombres si repentinamente las mujeres desapareciéramos por un año??? Seguramente sería un CAOS TOTAL.

Por todo eso, por lo que somos y valemos, quiero terminar aplaudiendo a todas las mujeres que conozco y yo como Miguel Bosé en su video también digo: QUE VIVAN LAS MUJERES!

Hagan click abajo,

1 comentario:

  1. jajajajajaa, Gracioso pero muy cierto :D
    Tu forma de ver estas ondas, me agrada :D buen post

    ResponderBorrar